Servicios

 INTEGRA PERÚ S.A.C
 
Es una empresa prestadora del servicio de transporte de pasajeros y negocios afines a la cadena de valor, con altos estándares de calidad, soportada en la aplicación de tecnologías innovadoras y especialmente en el Talento de su recurso humano. El cumplimiento de la normatividad, la gestión industrial y el desarrollo del nuestros grupos de interés, son aspectos estructurares de la organización. Todos nuestros esfuerzos están encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes externos e internos, basados en el compromiso por un desarrollo empresarial socialmente responsable.
 

TAXI PREMIUM Es una marca que goza de reconocimiento local e internacional, contamos con la última tecnología para el monitoreo satelital, para brindarle seguridad a los recorridos de nuestros usuarios.

A su vez somos la única empresa en la ciudad de Arequipa que cuenta con flota propia y conductores certificados.

Nuestro fin es dar el mejor servicio, es por eso, que presentamos la mejor opción en el servicio de transporte individual.

                                                                                                


 

 ...más que un Taxi, una experiencia de viaje

 

Consorcio Integra Arequipa , fue constituido por Escritura Pública de fecha 26 de octubre del año dos mil once por un grupo de empresas de transporte público ansiosas de formar parte de la transformación de dicho servicio en la ciudad de Arequipa; en ese sentido su fin común era participar como postores en la Licitación del Sistema Integrado de Transporte promovida por la Municipalidad Provincial de Arequipa. 
Hoy en día a julio del dos mil dieciséis se consolidan y se adjudican la Buena Pro, constituyéndose como un grupo empresarial que haciendo despliegue de su experiencia en transporte, tecnología, posicionamiento en el mercado, profesionalismo y visión empresarial harán del servicio público uno de corte moderno, sustentable en el tiempo y ambientalmente equilibrado. 
La transformación en el transporte dentro de un SISTEMA INTEGRADO será un proceso, que requiere trabajo, como su nombre lo expresa INTEGRADO por parte de los operadores y de todas las unidades de gestión; sin perjuicio de que la población cumple un rol importante en el cumplimiento de los objetivos. 
 

                                    
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+